érase una vez...

una casita muy muy dulce...


Ya está aquí la campaña más esperada del año... la que preparamos con más ilusión, donde volvemos a ver a muchos niños que vemos crecer año tras año... 

Este año tenemos unos decorados muy muy dulces y llenos de espiritu navideño. 

Esta campaña está pensada para niñ@s de edades comprendidas entre  8-9 meses y  8 años, es la edad para la cual tenemos vestuario tematizado para la sesión. En caso de tener un nene mayor se podría mirar de traer algún vestuario acorde. 

La sesión se realizará por familias, es decir hermanos, en caso de querer hacer algunas fotos con primos, etc. se deberían reservar dos sesiones consecutivas y entre una y otra se harían algunas fotos juntos (máximo 4 nenes y solo dos familias por tema Covid) Las sesiones se realizarán prácticamente todas en fines de semana y/o festivos, ya que es cuando más disponibilidad tenéis, serán sesiones de 30 minutos y se harán dos escenarios. 

Al ser sesiones donde hay una familia tras otra se pide sobretodo muchísima puntualidad ya que si se llega tarde es tiempo que perdemos de la sesión, y este año más que nunca ya que entre sesión y sesión procederemos a higienizar con spray desinfectante vestuario y objetos. Yo como cada año tengo el vestuario acorde con el decorado, este año solo deberéis traer camisas blancas de manga larga y a los mas pequeños body con cuellito preferiblemente. 

Escoger en la medida de lo posible una hora donde creáis que vuestros peques estarán descansados y con ganas de pasarlo bien, aconsejo traer cositas con las que si son peques se les pueda entretener, y aunque suene mal... “chantajear”. 

Este año hemos adelantado la campaña anticipandonos a cualquier jugada que nos pueda hacer el Covid... por eso os aconsejo que si podéis reservéis lo antes posible... los bebés que no se queden sentados si que deberemos esperar a que se sienten solitos, a no ser que tengan hermanos y pueden salir con ellos cogiéndolos. 

Siempre me preguntáis tambien si podéis salir los papás en alguna foto, y si queréis por supuesto, solo tenéis que venir en ropa en tonos acordes y haremos alguna foto en familia.


Hay tres packs que podéis escoger 

Posteriormente podéis ampliar con otros productos como cuadros, albumes, etc. Cuando se haga  la reserva en el calendario online, se abonará 30 euros de paga y señal y el resto se pagará el día de la sesión en efectivo (no se entregará ninguna fotografía ni se mostrará la galería online hasta que la sesión esté pagada por completo.


PACK 1  

 90 EUROS 

8 fotos HD entregadas por wetransfer 

(las 8 fotos se elegiran mediante galeria online)    


 PACK2

 130 EUROS 

12 fotos HD entregadas por wetransfer

 (las 12 fotos se elegiran mediante galeria online) 

10 felicitaciones de navidad


   PACK3  

 185 EUROS

 15 fotos HD entregadas por wetransfer

 (las 15 fotos se elegiran mediante galeria online)

 12 felicitaciones de navidad un minibook 18x18 de 10 páginas con las 15 fotografías

 1 bola de madera para el árbol 



Se podrán adquirir fotografías extras, cada una por 8€ . Las entregas del pack 2 y pack 3 se harán con un horario concertado posteriormente. Todos los productos extras se abonarán por adelantado, no se pedirá nada a laboratorio sin el pago correspondiente.  En caso de querer las fotografías en usb tendrá un suplemento de 5€.