Esta navidad...

vente a dar un paseo por las calles de Alsacia


Ya está aquí la campaña más esperada del año... la que preparamos con más ilusión, donde volvemos a ver a muchos niños que vemos crecer año tras año...

Esta campaña está pensada para niñ@s de edades comprendidas entre 6 meses (siempre que se sienten perfectamente solitos y quieran salir los papás con ellos) y 10 años, es la edad para la cual tenemos vestuario tematizado para la sesión. En caso de tener un nene/a con mayor tallaje se podría mirar de traer algún vestuario acorde. Los bebés mas pequeñitos también podrían salir siempre que los puedan coger en brazos los hermanos o los papás.

Este año también tendremos calzado, botas marrones, numeros alternos desde el 23-24 hasta el 36, los que no encajen estas tallas recomiendo traer zapatos de este estilo o que convine con la ropa de la sesión, ya que en este decorado ir descalzos no pegaría :)

La sesión se realizará por familias, es decir hermanos, en caso de querer hacer algunas fotos con primos, etc. se deberían reservar dos sesiones consecutivas y entre una y otra se harían algunas fotos juntos.

Serán sesiones de 30 minutos y se harán dos escenarios.

Al ser sesiones donde hay una familia tras otra se pide sobretodo muchísima puntualidad ya que si se llega tarde es tiempo que perdemos de la sesión, ya que los 15 minutos restantes se necesitan para volver a colocar todo bien para la siguiente familia.

Yo como cada año tengo el vestuario acorde con el decorado, este año solo deberéis traer para las niñas calcetines altos beige o crema y los niños pantalón largo marrón, camel, verde musgo, o en su defecto un tejano oscuro.

Escoger en la medida de lo posible una hora donde creáis que vuestros peques estarán descansados y con ganas de pasarlo bien, aconsejo traer cositas con las que si son peques se les pueda entretener, y aunque suene mal... “chantajear”.

IMPORTANTE!!! Las sesiones realizadas en octubre se entregarán a finales de noviembre y las sesiones realizadas en noviembre tendrán sus productos justos para navidad, todo estará entregado antes del 24 seguro, pero si tenéis que enviar fotos por correo postal recomiendo que reservéis en octubre.

Siempre me preguntáis tambien si podéis salir los papás en alguna foto, y siiii por supuesto, solo tenéis que venir en ropa en tonos acordes y haremos alguna foto en familia.




Hay tres packs que podéis escoger 

Posteriormente podéis ampliar con otros productos como cuadros, albumes, etc. Cuando se haga  la reserva en el calendario online, se abonará 30 euros de paga y señal y el resto se pagará el día de la sesión en efectivo (no se entregará ninguna fotografía ni se mostrará la galería online hasta que la sesión esté pagada por completo.


PACK 1  

 90 EUROS 

8 fotos HD entregadas por wetransfer 

(las 8 fotos se elegiran mediante galeria online)    


 PACK2

 135 EUROS 

12 fotos HD entregadas por wetransfer

 (las 12 fotos se elegiran mediante galeria online) 

8 felicitaciones de navidad


   PACK3  

 190 EUROS

 15 fotos HD entregadas por wetransfer

 (las 15 fotos se elegiran mediante galeria online)

 10 felicitaciones de navidad un minibook 18x18 de 10 páginas con las 15 fotografías

 1 bola de madera para el árbol 



Se podrán adquirir fotografías extras, cada una por 8€ . Las entregas del pack 2 y pack 3 se harán con un horario concertado posteriormente. Todos los productos extras se abonarán por adelantado, no se pedirá nada a laboratorio sin el pago correspondiente.  En caso de querer las fotografías en usb tendrá un suplemento de 10€.

La paga y señal en ningún caso se devuelve, en caso de que no pueda venir el nene por motivo de fuerza mayor y no tener huecos para recolocar la sesión, la paga y señal se guardaría para realizar una sesión en los siguientes 6 meses.