Sesiones Newborn (recién nacidos)

 

En los primeros días de vida vuestro bebé cambia a pasos agigantados, los día pasan volando por eso nosotros hacemos que con estas sesiones perduren para siempre en vuestros recuerdos esos primeros días de vuestro pequeño.

 

Estas sesiones se realizaen en los primeros 15 días de vida (preferiblemente entre los 8 y los 12 días). ¿Por qué? En estos días aún conserva la posición fetal y duermen mucho y profundamente. Son sesiones largas ya que vamos adaptándonos al ritmo del bebé, si tiene que comer come, si hay que cambiarlo se cambia, y si se despierta le volvemos a dormir... ellos son los que mandan en estas sesiones.

 

Debido a que hay muy poquitos días de margen para realizar estas sesiones es muy importante que se reserven durante el embarazo para asegurar disponibilidad en esos primeros días.

 

Estas sesiones siempre se realizan en mi estudio en Badalona, por las mañanas, de lunes a viernes. El estudio está completamente equipado y adaptado para vuestra comodidad y la del bebé. Y yo os pasaré una serie de recomendaciones previas a la sesión para que vaya lo más rodada posible.

 

A continuación os detallo los diferentes packs de estas sesiones, en todos se realizan fotos con los papás y con los hermanitos.