Sesiones Smash Cake o Sesiones de Cumpleaños


¿Cumple tu peque su primer añito? ¿Estás pensando ya en su celebración? no puedes dejar de guardar este recuerdo! 


Estas sesiones suelo realizarlas normalmente unos 15 días antes del día del cumpleaños y os adelanto algunas fotos para que podáis utilizar el día de su fiesta, como recordatorío o como invitación. 


Es muy importante que cuando se reserve esta sesión tengáis en cuenta a la hora de reservar una cita, cuales son las mejores horas para vuestro peque, que no coincida con su siesta de media mañana, etc, para que así esté lo más activo y nos de unas imágenes bien bonitas.


También es importante que antes de estas sesiones dejéis a los bebés manipular texturas pringosas y distintas, ya que sino muchos no han tocado algo así nunca y la primera reacción a lo desconocido no les hace gracia, sin embargo si ya han tocado cosas así y no les importa "pringarse" se lo pasarán de maravilla y vosotros al verle.


Cuando reserváis vuestra sesión yo os preguntaré sobre colores o temáticas que os gustan y así preparar la sesión para que sea de vuestro gusto (siempre dentro de mi estilo). Para ello dispongo de coronas, culottes y distinto atrezzo que se puede utilizar.


Y para rematar esta sesión ofrecemos terminarla con un bañito de espuma donde ya terminan de disfrutar chapoteando y se van limpitos a casita y con unos recuerdos que quedarán plasmados en imágenes para siempre.