SEGUIMIENTO PRIMER AÑO DEL BEBÉ EN BADALONA Y BARCELONA
El primer años de tu bebé pasa volando: sus primeras sonrisas, cuando empieza a sentarse, a gatear y finalmente su primer cumpleaños.
Mis sesiones de seguimiento del primer año están pensadas para que conserves cada etapa con naturalidad, creando un recuerdo completo de cómo ha ido creciendo tu bebé durante su primer año de vida.
Realizo las sesiones en mi estudio en Badalona, muy cerca de Barcelona, en un ambiente cálido y preparado especialmente para bebés.


¿CUÁNDO SE HACEN LAS FOTOS DE SEGUIMIENTO DEL PRIMER AÑO DEL BEBÉ?
El seguimiento del primer año se realiza en tres momentos clave del desarrollo:
A los 4 meses: Cuando comienzan las sonrisas sociales y descubren su entorno
A los 8 meses: Cuando se mantienen sentados y aparece su personalidad
A los 12 meses: Sesión del recuerdo de su primer añito
Lo ideal es reservar cuando tu bebé tiene entre 1 y 2 meses para asegurar disponibilidad en todas las etapas. Si realizas la sesión newborn, podremos dejar planificado también su seguimiento.
¿ES NECESARIO HABER HECHO EL NEWBORN PARA EL SEGUIMIENTO DEL BEBÉ?
No es necesario haber realizado la sesión newborn conmigo.
Muchas familias reservan el seguimiento cuando su bebé tiene uno o dos meses. Se haga o no la sesión newborn, el seguimiento es perfecto para guardar recuerdos de su crecimiento.
¿POR QUÉ HACER FOTOS DE SEGUIMIENTO DEL PRIMER AÑO Y NO SOLO EL CUMPLEAÑOS?
El primer año cambia mas que cualquier otro momento de la vida.
El seguimiento permite recordar cómo era tu bebé en cada etapa: Su mirada curiosa, sus primeras risas y sus pequeños logros antes de cumplir un año.







Puedes guardar solo una etapa o guardar el recuerdo completo de su primer año. Aquí puedes ver todas las pociones y decidir con calma qué encaja mejor con vosotros.
¿Y DESPUÉS DEL PRIMER AÑO?
El primer año pasa volando... y cuando te das cuenta ya caminan, hablan y tienen su propia personalidad. Muchas familias vuelven cada año para seguir guardando recuerdos: sus cumpleaños, nuevas etapas o simplemente recuerdos juntos sin esperar a una ocasión especial.
No hace falta parar en el primer año, cada etapa es bonita, ver cómo crecen y como cambia vuestra historia como familia.





