SESIONES NEWBORN
Los primeros días de tu bebé son únicos, y me encargo de que se conviertan en recuerdos tan tiernos como efímeros. Estas sesiones están diseñadas para que disfrutes de un momento especial mientras creamos imágenes delicadas, llenas de ternura y emoción.
Muchas familias que buscan fotógrafa newborn en Barcelona vienen a mi estudio en Badalona para realizar su sesión.


¿CUANDO RESERVAR Y CUANDO SE REALIZAN LAS SESIONES NEWBORN?
La reserva de tu sesión newborn se organiza en función de tu fecha probable de parto, ya que lo ideal es realizar la sesión de recién nacido durante los primeros 15-20 días de vida del bebé, cuando aún conservan su postura natural y el sueño es más profundo.
Para asegurarte disponibilidad en mi agenda, te recomiendo reservar tu sesión de fotos de recién nacido durante el embarazo, idealmente con unos 2-3 meses de antelación a tu fecha probable de parto.
Muchas familias realizan primero su sesión de embarazo para recordar toda a historia desde el inicio. Puedes ver aquí cómo es la sesión de embarazo.
¿Y SI EL BEBÉ TIENE MAS DE 15 DÍAS?


¿CÓMO ES UNA SESIÓN NEWBORN?
Las sesiones de recién nacido se realizan con calma, respetando siempre el ritmo del bebé.
No hay prisas: parearemos las veces que haga falta para darle de comer, cambiarle o simplemente achucharlo.
La duración suele estar entre 1:30h y 4 horas, pero vosotros sólo tenéis que relajaros y disfrutar del momento.
En todas las colecciones realizaremos también fotos en familia, y si os apetece las mascotas son bienvenidas.
En el estudio en Badalona tengo todo preparado para que las familias que buscan su sesión newborn cerca de Barcelona solo tengan que venir, relajaros y disfrutar de la experiencia.






NEWBORN LIFE STYLE
Si tu estilo es más natural y no te termina de encajar una sesión tan posada, tienes la opción de realizar, con cualquiera de las colecciones, una sesión newborn lifestyle. En este tipo de sesión predominan las fotos con papá y mamá y ese vínculo tan especial de los primeros días.




CRECEN MUCHO MAS RAPIDO DE LO QUE IMAGINAS
Muchos papás después de sus sesión newborn, deciden seguir guardando recuerdos durante el primer año del bebé.
En solo unos meses empiezan a levantar la cabecita, a sonreír, a sentarse... y cada etapa es completamente distinta. Por eso existe la sesión de seguimiento del primer añito donde vamos creando una pequeña historia de su primer año de vida.
No es necesario decidirlo ahora, pero me gusta que sepáis que esta opción existe y muchas familias me dicen después: "ojalá lo hubiéramos sabido antes"
PRODUCTOS Y ACABADOS DE CALIDAD
Los productos incluidos en cada colección son de alta calidad y están cuidadosamente seleccionados para que encajen con la estética de la sesión y se conviertan en un recuerdo duradero con el paso del tiempo.




Si estás buscando una fotógrafa especializada en recién nacidos y quieres guardar un recuerdo especial de los primeros días de tu bebé, estaré encantada de ayudarte a planificar tu sesión.
Mi estudio se encuentra en Badalona y recibo familias de Barcelona y alrededores.
Recibirás las tarifas completas y la guía para preparar la sesión paso a paso.